
La mayor de la dinastía Kardashian, Kourtney se volvió tendencia en las redes sociales durante la noche del viernes 16 de junio, al revelar que esta en la dulce esperar de su cuarto hijo, con el reconocido baterista de la banda Blink-182, Travis Barker.
La noticia tomó por sorpresa tanto a su esposo, como al mundo, y es que la también empresaria y modelo, utilizó una manera muy jocosa y divertida de revelar que está embarazada a sus ya 44 años.
Kardashian aprovecho un concierto de la banda en Los Ángeles, california y sacó un enorme letrero, en la que se puede leer “Travis, estoy embarazada”. Dejando al baterista impactado e inmediatamente se bajo del escenario para plasmarlo un enorme beso y gran abrazo.
Un año más tarde de haberse dado el si, en tres ceremonias, una celebrada en la Vegas Nevada, la segunda en California y la tercera por todo lo alto en un lujoso castillo italiano, en Portofino, rodeado de amigos y familiares, la pareja sorprende con la noticia.
Kourtney tiene ya tres hijos, fruto de su relación con el modelo Scott Disick, Mason de 13 años, Penélope de 10 años y Reign de 8 años. Ahora su familia crecerá con la llegada del futuro bebé.
Aunque no se conoce información más detallada sobre el embarazo, ya a Kardashian se le nota la barriga algo grande. Toca esperar más detalles, como el sexo o nombre del bebé.
meridiano