El cantante español Alejandro Sanz revolucionó Instagram con un video en el que celebra el Día del Fan y el aniversario de Más es Más, aprovechando la ocasión para soltar varias noticias.
“Viene una gira increíble que vamos a empezar a preparar ya mismo, y música nueva… muchas cosas”, adelantó, dejando claro que el 2025 será un año de grandes emociones. Pero no todo fue anuncio: Alejandro Sanz se dejó llevar por la nostalgia y habló desde el corazón. “Nada en la vida va a hacer que cambie mi relación con vosotros y vosotras, eso no va a ocurrir”, dijo.
Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar abrirán conciertos de Coldplay en Londres
Además en la descripción del post, escribió: “Cuando algo es de verdad, el tiempo se encarga de confirmarlo. Así es nuestra familia. Que lo que una la música, nadie lo separe.”
Cabe destacar que Alejandro Sanz no para de agradecerle a sus seguidores el apoyo que recibió luego de que Ivet Playá, exfanática del cantante, denunciara en redes sociales que presuntamente había sido víctima de manipulación, abuso de poder y conductas moralmente incorrectas por parte del artista.
El cantante de Corazón Partío también envió un mensaje en el canal de difusión de WhatsApp, donde aseveró que nunca será parte de quienes ejercen el abuso.
«Quiero agradeceros que forméis parte de este sueño y que seáis tan bellos conmigo. Nunca os voy a fallar, jamás me plegaré a abusos y no consentiré que nos falten al respeto de manera tan ruin», inició.
Por último, reafirmó su compromiso con la música y sus seguidores, y destacó que ninguna mentira podría destruir la comunidad que sus letras han creado.
RONDA/Diario Las Américas
