La hija menor del cantante urbano puertorriqueño Daddy Yankee y su ex pareja Mireddys González, Jesaaelys Ayala, sigue enfocada en crear rutinas de vida sana que promueven la salud y plenitud y este miércoles mostró los cambios que ha experimentado en su cuerpo en poco tiempo.
La joven influencer de 29 años publicó una fotografía en sus plataformas sociales desde el gimnasio en la que dejó ver cómo el dejar de consumir azúcar la ha ayudado no solo en su pérdida de peso, sino también en cómo se siente consigo misma y en reducir la inflamación corporal.
“Un mes sin azúcar, estoy muy orgullosa de este logro, aunque aún me faltan dos meses, siempre poniéndolo en oración para que Dios me siga ayudando a poner de mi parte para lograr llegar a la meta, crear hábitos saludables para mi salud física y mental”, dijo en la publicación dejando claro que este proceso apenas comienza.
Ayala compartió en redes sociales
En la imagen, Ayala está modelando un look deportivo perfecto para estar cómoda mientras hace ejercicios de entrenamiento con su coach y además, llevaba el cabello suelto peinado con sus rizos naturales.
Bad Bunny puso a perrear con su música urbana a sordos en Puerto Rico
Unos minutos más tarde, la hija de Daddy Yankee compartió un selfie para mostrar cómo lucían inflamados su cara, los brazos y el área del abdomen, antes de su decisión de tener una alimentación más balanceada.
«Realmente uno no se da cuenta de cómo el cuerpo se inflama cuando consumes azúcar todos los días”, expresó.
Esta no es la primera vez que la también empresaria y experta en maquillaje se muestra sin filtros y al natural a sus millones de seguidores. En el pasado ha hablado abiertamente de su lucha contra el sobrepeso y de los procedimientos quirúrgicos a los que se ha sometido para cuidar su figura. ¡Wow, está guapísima!
PEOPLE EN ESPAÑOL
