
El jugador Neymar Jr. y la modelo Bruna Biancardi han estado en el ojo del huracán por muchos rumores de infidelidad por parte del jugador.
El atleta confirmó a través de su red social de Instagram, que efectivamente si le fue infiel a su pareja, que se siente arrepentido por este error que cometió que de seguro le afecto a ella y al bebé que está por nacer.
“Hago esto por ti y tu familia. Justificando lo injusto. No era necesario, pero te necesito en nuestra vida. Me equivoqué con ustedes. Me arriesgo a decir que fallo todos los días, dentro y fuera del campo. Solo yo resuelvo mis errores en mi vida personal en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos”, escribió Neymar Jr en su red social.
Recordemos, que ya han pasado dos meses desde que anunciaron que Bruna estaba embarazada a través de las redes sociales.
“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor, hace nuestros días mucho más felices. Llegarás a una hermosa familia, ¡con tu hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho! Ven pronto hijo, te esperamos”, fue el anuncio a través de las redes sociales.
revistaronda