
Luchadora, trabajadora y sobre todo dedicada a su familia, son tres palabras que describen la personalidad y temple de la actriz venezolana Scarlet Ortiz, quién desde hace días está en Venezuela trabajando en la nueva teleserie llamada “Dramáticas”.
Ortiz que representó de estado Apure en el Miss Venezuela 1992, sostuvo recientemente una entrevista con el reconocido periodista venezolano Luis Olavarrieta, en el cual hizo una gran revelación que dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta.
La actriz sin miedo y sin pena, confesó que durante la pandemia de la covid-19 tuvo que junto a su esposo vender champú y cremas para poder subsistir el fuerte impacto que dejó el virus en las economías mundiales.
“Eso fue muy fuerte, muy rudo, pero muy rudo. Yo me uní a una red de mercadeo muy conocida, me puso a vender champú y crema. Mucha gente me decía, ¡pero si tu eres una actriz protagonista! ¿Cómo vas hacer eso?”, expresó.
La venezolana detalló que ningún trabajo honrado debe dar vergüenza o pena cuando se trata de llevar alimento a la casa y a la mesa. Además, confesó que aprendió una gran lección de vida que siempre llevará en su corazón.
La artista está hace varias semanas esta en el país para la nueva teleserie de HispanosMedios en conjunto con Venevisión, llamada «Dramáticas».