Hay nuevos nombres en la contienda para interpretar al nuevo James Bond. Amazon y los productores Amy Pascal y David Heyman redujeron la lista de candidatos para interpretar al famoso espía y entre los nombres más fuertes están Callum Turner y Tom Holland.
Turner, de 35 años y prometido de la cantante Dua Lipa, cuenta con un amplio respaldo del público británico, alcanzando 63% de aprobación según la casa de apuestas Heart Bingo, lo que lo posiciona como uno de los favoritos para interpretar al icónico agente 007.
Sin embargo, la productora parece estar enfocada en elegir a un actor británico de menos de 30 años, con el fin de renovar la imagen del personaje con una versión más juvenil y ágil. En ese sentido, Tom Holland, de 29 años y conocido mundialmente por su papel como Spider-Man, es considerado un candidato ideal, por su experiencia en roles de acción y su perfil atractivo para nuevas generaciones.
“Superman” continúa dominando la taquilla por segundo fin de semana
Otros candidatos
Otros candidatos que también figuran entre los favoritos son Jacob Elordi y Harris Dickinson, aunque hasta ahora Tom Holland y Callum Turner figuran como los nombres clave para la renovación de la franquicia de James Bond que estrenará la nueva película del espía en 2028 bajo la dirección de Denis Villeneuve y producción de Amazon MGM Studios.
En 2022, Amazon adquirió MGM, que incluye un vasto catálogo de más de 4.000 películas entre las que se encontraban las del espía pero, de acuerdo con el medio especializado Variety, solo poseía el 50% de la franquicia.
En marzo de 2025, Amazon MGM Studios concretó una nueva empresa conjunta con Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, cuyos términos estipulan que Amazon MGM Studios obtendrá el control creativo de los derechos de propiedad intelectual de James Bond.
Hasta el momento, sigue sin conocerse quién será el próximo actor en dar vida al icónico personaje creado por el británico Ian Fleming en la década de los años 50 del siglo XX.
El más reciente en interpretarlo fue Daniel Craig, cuya despedida llegó con la película No Time to Die (2021). Antes que él, figuras como Pierce Brosnan, Sean Connery y Roger Moore también encarnaron al legendario espía.
EL NACIONAL