Desde hace meses, comenzó a correr el rumor sobre quién sería el nuevo dueño del corazón de la cantante Anitta, luego de unas picantes interacciones que realizó con un futbolista brasilero en redes sociales.
trataría de Vinicius Souza, el centrocampista que comenzó a tirarle flores a la carioca en las imágenes que ella publicó de su viaje a Grecia. De inmediato, los internautas apuntaron que, mantenían una relación, la cual nunca fue desmentida ni confirmada.
Juntos y revueltos
Hace unos días, los tortolitos confirmaron las especulaciones cuando llegaron tomados de la mano al desfile de Balmain en París, donde la reggaetonera ha tenido la oportunidad de mostrar su talento en las más exclusivas pasarelas.
De este modo, no queda duda que Souza es el caballero que tiene suspirando a Anitta tras varios meses soltera, pues, su última relación pública fue con el actor italiano Simone Susinna.
Ahora, es el futbolista del Sheffield United de Inglaterra, el que compartió unas imágenes en Instagram junto a su enamorada, mismas que fueron elogiadas por ella misma. “Meu amor”, respondió en el post.
En el carrete de fotografías no solo aparece Vinicius en su faceta como deportista, sino también deja ver unos cariñosos gestos con la carioca que dan por sentado el cariño que existe entre ellos, aunque hasta el momento se desconoce cuánto tiempo lleven de relación.
¿Quién es Vinicius Souza?
Este centrocampista de 25 años nació en Padre Miguel, Río de Janeiro, y, tiene mucho tiempo en el fútbol. Previamente se destacó como uno de los mejores defensivos del RCD Espanyol, a pesar del descenso del equipo.
Aunque es discreto con su vida privada, se sabe que tiene dos hijos: María Eduarda, fruto de su amorío con la influencer Isabelle Michel y Théo, a quien tuvo con la estudiante de derecho Victoria Leonor.
Para el momento de esta publicación cuenta con 354 mil seguidores en Instagram, donde podemos encontrar múltiples imágenes relacionadas
con su carrera de atleta, y por ahí uno que otro vistazo de su faceta como padre.