La irreverente personalidad de la creadora de contenido mexicana, Wendy Guevara, cada día gana más fuerza, y es que, no solo sus videos son conocidos en su natal México, sino también en otros países como España, en donde la expareja de la estrella latina Shakira, Gerard Piqué ha tenido curiosidad por la ganadora de La Casa de los Famosos.
Fue durante una conversación los jugadores Miguel Layún e Igor Lichnovsky hicieron una broma sobre que a Guevara de 30 años le gustaba el futbolista mexicano Kevin Álvarez, quién estaba presente en la charla. La mención hizo llamar la atención de Piqué que preguntó quién era la mujer de la que estaba hablando.
Los deportistas no dudaron en buscar en el celular el Instagram oficial de la chica trans que se ha ganado todas las mirados en las plataformas digitales por sus videos juntos a sus amigas Paolita Suárez y Kimberly, mejor conocidas como las “Las Perdidas”.
El grupo aseveró que Wendy había manifestado en varias ocasiones que buscaba tener algo con Kevin y también contaron al padre de los dos hijos de Shakira, que la chica se gastaba un tremendo miembro.
Las risas y chistes en la conversación hicieron despertar la molestia en Wendy, quien en su cuenta personal de TikTok indicó: “Díganles a los compañeros de Kevin Álvarez, que es mi amiguito y me cae muy bien, que a los que le voy a echar brujería para que caigan directo a mis pies, va a ser a ellos, a sus amigos. Déjenlo en paz, déjenle de decir que soy su novia”, expresó.