El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho , ha celebrado por todo lo alto su cumpleaños número 41. El padre de seis hijos, estuvo rodeado del gran amor y cariño de su esposa la animadora y exreina de belleza, Melany Mille, quien no solo le dedicó un hermoso menaje, sino también celebró con emoción la nueva vuelta al sol del intérprete.
Mille que ue desde el año 2020 sostiene una estable relación con el también compositor, recurrió a su perfil de Instagram para postear un video y un mensaje de respeto, cariño y amor a su compañero, por arribar con prosperidad al cuarto piso.
“Podría describir montones de tus virtudes, pero hoy quiero destacar tu gran sentido del humor, ese que causa sonrisas aún en momentos grises, esa esencia capaz de convertir momentos corrientes, en recuerdos inolvidables. Gracias por decidir crecer junto a mí. Que sean muchos años más. Feliz cumpleaños 41 Nacho”, escribió la también modelo.
Fiesta de lujo
En redes sociales corrieron como pólvora imágenes de lo que fue la bonita celebración del artista. Desde la intimidad de su casa se realizó una llamativa decoración en color negro y dorado, gran pastel y buena música, que le hicieron sacar en el intérprete de “Mi Niña Bonita”, los pasos prohibidos junto a la madre de sus dos hijas, Mya y Melina.
La pareja se dejó ver muy enamorada y feliz bailando el icónico tema “Las Avispas”, del merenguero dominicano Juan Luis Guerra.
MERIDIANO