La serie CSI: Miami fue uno de los programas con más éxito de la franquicia policial. Se emitió por primera vez en el año 2002 y estuvo protagonizada por una de las actrices más populares del momento, Emily Procter en su papel de Calleigh Duquesne. Una década después del capítulo final, la actriz luce completamente diferente.
Los éxitos de la CBS, a lo largo de sus 10 temporadas, lograron consolidar una inmensa base de fans y seguidores alrededor del mundo, no solo por sus fascinantes historias cargadas de drama y de acción, sino también por la calidad de interpretación de sus personajes.
A lo largo de esta década, los seguidores de la serie vieron pasar a muchos personajes por CSI: Miami. Entre tantos invitados y personajes recurrentes que fueron claves para el desarrollo de las diferentes historias, Emily Procter fue la única que se mantuvo firme en todos los episodios.
En la serie, la actriz interpretaba a la detective de balística Calleigh Duquesne desde el año 2002, convirtiéndose en el personaje principal de la trama policial. Hasta ahora, este ha sido el único papel de mayor duración para la actriz ya que el drama policíaco le llevó gran parte de su carrera. En la serie, Calleigh Duquesne representaba el papel de una profesional que mezclaba talento con belleza, algo que a menudo utilizaba para derribar las barreras y prejuicios que el ambiente le transmitía por ser una mujer en un terreno profesional de hombres.
Netflix confirma grabaciones de la nueva parte de Cien Años de Soledad
A lo largo de la historia, se la podía ver utilizando la calma y la racionalidad que la caracterizan para obtener pruebas claves en la resolución de los crímenes.
La nueva apariencia de Emily Procter luego de una década
Cuando CSI: Miami llegó a su fin en el año 2012, Emily permaneció ausente de las pantallas hasta el 2016, cuando volvió a rodar una historia con su interpretación de Helen en la película Amor eterno. Antes de llegar a la pantalla grande, la actriz participó en dos episodios de la serie White Collar donde pudimos apreciar el cambio físico que tuvo. Desde entonces, Emily Procter no ha sido vista en ningún otro proyecto de cine o televisión.
QUE VER