Belinda sigue dado la cara y respondiendo a quienes la criticaron después de que la caída que sufrió en una de las pasarelas celebradas durante la Semana de la Moda en París diera la vuelta al mundo.
“Yo creo que nadie quiere caerse en una pasarela de L’Oreal, ni en ninguna otra; al final, no hay manera de que uno quiera caerse en un desfile. Eso es para todas las personas que piensan que lo hice a propósito, pues no, evidentemente fue un accidente que a cualquiera le pasa, y una gran lección para mí”, declaró la también actriz.
“Soy una persona a la que le gusta controlar todo, en cuanto a mi trabajo, que todo salga perfecto, y pues me doy cuenta de que soy un ser humano y que a veces uno se cae, y lo más importante, literalmente es, aunque parezca de película o de historia de fantasía, volverse a levantar. La cosa es que yo me caí en una pasarela a nivel internacional, en París, pero pues yo creo que a todos nos han pasado las caídas típicas”, agregó.
De la misma manera, Belinda confesó a la revista Elle que esta lamentable situación también tuvo su lado bueno de la historia.
Belinda agradece el apoyo que recibió de Anitta
Sobre la reacción que tuvo la cantante de reguetón brasileña que compartió pasarela con ella, Beli manifestó: “Anitta fue lo máximo, hermosa, feliz de que ella me haya dado la mano”.
“No sé cómo le hice, de verdad. Porque yo veo los videos y digo: ‘No puede ser cómo me levanté y cambié la cara’. Yo creo que por eso la gente piensa que fue toda una actuación, porque realmente me levanté y seguí. Pero yo creo que es esa fuerza interior, que además soy Leo, y salió la Leo que llevo dentro y dijo: ‘Me levanto, sigo, termino’”, remató.