Kitty Soucre se ha destacado en la música urbana, con temas como “Dale Dale” y “Salgo de Party”, que se han posicionado en las plataformas digitales. Ahora prepara un EP lleno de mucho talento, cuenta con la participación de productores de la talla de Maffio y Motiff, y un tema que canta con Nacho.
“Siendo una artista multifacética, he experimentado y grabado de todo un poco, desde cumbia, baladas pop, acústicos, R&B, hip hop, traps, merengue, afrobeat, reguetón, etc. Me siento muy orgullosa de poder alcanzar mis sueños en la música”, comenta Kitty.
Kitty Soucre siempre ha trabajado mucho para cumplir sus metas y sueños, más en este momento, que prepara una propuesta musical con la que afirma, que se siente orgullosa.
La venezolana recientemente, se presentó junto a sus bailarines en el Festival del Orgullo de Orange County, en California. El momento estelar de la noche, fue cuando la influencer mexicana Wendy Guevara, invitó a Kitty a subir al escenario, para cantar y bailar el icónico himno de Gloria Trevi, “Todos me Miran”.
Kitty Soucre y Nacho
La colaboración con Nacho, ocurrió después que la artista grabó un acústico, con un amigo de ambos, el guitarrista Homero Gallardo, expresó su admiración hacía él, la semana siguiente, el músico organizó en su estudio un meeting y se dio la primera colaboración, con un tema de alabanza a Dios.
“Su equipo y el mío organizaron un segundo encuentro, donde creamos otro tema súper divertido. Un estilo de pregunta y respuesta, más moderno. De verdad esa segunda sesión fue mágica, Nacho hizo de mi vocal coach y grabamos juntos por primera vez, nunca se me va a olvidar ese día tan especial. Es un tema divertido de dos amigos que quieren ser más qué amigos, con un beat muy actual de lo que está sonando en estos momentos en la industria”, confiesa la cantante.
OCEANDRIVE