El silencio y, sobre todo, el estar más unidos que nunca, ha sido la respuesta de estos días de Christian Nodal y Ángela Aguilar a la interminable lista de críticas y ataques a la pareja por parte de un sector de los usuarios en las redes.
Hay otro que, por el contrario, se ha mantenido a su lado, valorándoles como artistas e imágenes públicas y dejando a un lado su vida personal.
Este miércoles, la artista tenía que hacer una aparición ante los medios para recibir el premio de ‘Mujer del Año’, concedido por la revista Glamour en la categoría de ‘Música Regional Mexicana’. Y, aunque evitó la alfombra roja, su discurso se dejó notar y en él transmitió lo que siente sin filtro.
“No soy nadie para dar consejos, pero yo quiero que nunca apaguen su voz, quiero que siempre sean genuinamente ustedes, quiero que se sientan en control de su narrativa y de su persona y que apoyándonos juntas logramos algo mejor”, expresó a todas aquellas jóvenes y mujeres.
En medio de este momento, a su lado, inseparable y con una sonrisa de oreja a oreja, estaba su esposo, Nodal. El artista no quiso perderse este reconocimiento tan importante en la vida de su mujer, y allí se mantuvo, al pie del cañón.
Los gestos de cariño, las miradas y actos de complicidad fueron captados por las cámaras que les grabaron. Sin duda, la mejor manera de Christian de defender a su esposa ante la avalancha de comentarios negativos contra su persona.
PEOPLE EN ESPAÑOL