Gaby Espino reveló detalles de sus intensas y atrevidas escenas en la serie “El juego de las llaves”. La actriz venezolana forma parte del elenco de la tercera temporada del drama, que vio la luz el pasado 14 de febrero en las plataformas Amazon Prime Video y Vix, destacó la revista People En Español.
“Son escenas delicadas. Pueden resultar incómodas y para nada son incómodas”, aseguró Espino en entrevista con el programa People VIP, refirió el mencionado portal.
Cabe destacar, que en la primera y segunda temporadas de la referida producción, un grupo de amigos dio rienda suelta a sus bajas pasiones a través del intercambio de parejas, lo que desató situaciones inesperadas, conflictos y hasta separaciones.
En el nuevo ciclo se suma al grupo el matrimonio conformado por Olivia (Espino) y Samuel (Alejandro de la Madrid).
Rompiendo el hielo
Aunque aparentemente, Olivia y Samuel son una pareja común y corriente, desde el primer episodio se revela que sufren de problemas sexuales, por lo que verán muy atractiva la dinámica del grupo de amigos.
“Alejandro de la Madrid es mi mejor amigo en la vida real. Ya habíamos hecho pareja hace muchísimos años en una telenovela en Colombia y nos reencontramos en el set. Somos como hermanos en la vida real, entonces imagínate tener estas escenas con tu hermano, Es como raro, es como, literal, besar a un hermano”, destacó.
Asimismo, la actriz de “Santa diabla” también reveló que para romper el hielo decidieron planear las escenas para que todo fluyera. “Entonces de ser una serie que realiza escenas incómodas pasaron a ser nada incómodas. Las disfruté”, destacó.
Espino destacó, asimismo, que toda la producción mantiene todo esto dentro del buen gusto. “Eso es lo que me gusta de esta serie: que es supersexy, pero para nada pasa a lo vulgar”, dijo al citado medio.
“Nos hicieron sentir cómodos”
La actriz también aprovechó para señalar que desde el primer momento el elenco conformado por Fabiola Campomanes, Hugo Catalán, Humberto Bustos, Horacio Pancheri y Helena Haro recibieron muy bien a los nuevos integrantes del mismo, entre los que también estuvieron Cassandra Sánchez-Navarro, Mauricio Garza y Luis Vegas.
“Los que ya estaban en la serie nos hicieron sentir cómodos a los que recién entramos”, agregó Gaby Espino.
Con relación al personaje de Espino en la producción, el site destaca que Olivia es una amiga de la infancia de Gaby (Marimar Vega). Tras la muerte de esta, ella se involucra con sus amigos y descubre ‘El juego de las llaves’, que será la salvación o la perdición de su matrimonio.
ÚLTIMAS NOTICIAS