La actriz y cantante Jennifer López está cumpliendo 55 años hoy, 24 de julio. López no ha prestado atención a todos los rumores que la rodean y comenzó a celebrar su cumpleaños desde días atrás.
Durante los últimos días cantante ha estado en los Hamptons, Nueva York, muy lejos de Los Ángeles, California, donde se supone se encuentra su residencia principal. Los paparazzi la han estado siguiendo para descubrir los planes que ha estado haciendo.
Entre el programa de actividades se ha incluido una reunión en la gran mansión que la estrella pop tiene en la zona, específicamente en Southampton. La mejor parte de esta fiesta es que su temática era ‘Bridgerton’, la exitosa serie de Netflix que hace poco estrenó su tercera temporada.
El día de la fiesta todo fue perfecto, pero al día siguiente los vecinos de López se encontraron con grandes cantidades de basura en la entrada de la propiedad.
Su esposo Ben Affleck no asistió a la celebración, aunque ‘Page Six’ aseguró que sí estaba presente Violet Anne Affleck, la hija de 18 años del actor y de Jennifer Garner.
También se ha visto a López comiendo en restaurantes de los Hamptons, conduciendo bicicletas y disfrutando de otras actividades.
Hay que recordar que López también pasó el fin de semana del 4 de julio (Día de la Independía de Estados Unidos) en su casa de Southampton, muy lejos de Ben Affleck, quien es todavía su esposo pese a los fuertes rumores de una crisis matrimonial.
Su presencia por tanta semanas en los Hamptons también podría estar relacionada a que ella y Affleck decidieron deshacerse de la casa en Beverly Hills, California, que compartieron durante menos de un año.
Affleck ya está viviendo en una casa alquilada en Brentwood, pero no se sabe qué es lo que decidirá López. Por los momentos parece estar enfocada en compartir con su familia y con ella misma, esto luego de también haber cancelado su gira ‘This is Me… Live’.
El Diario NY