En las últimas semanas, Jennifer López ha sido tendencia debido a su polémico divorcio con Ben Affleck. Tras 4 meses de rumores acerca de su relación, justo el mismo día que cumplían su segundo aniversario, la cantante confirmó que, había solicitado separarse legalmente del actor.
Para nadie es un secreto que, ‘La Diva del Bronx’ está más que acostumbrada a este tipo de escenarios, pues, a lo largo de estos años ha tenido varias relaciones y rupturas públicas que han acaparado la mirada de todos, tal como sucedió con Alex Rodríguez, con quien aseguran fue vista recientemente.
¿Reencuentro con un viejo amor?
Este fin de semana, un usuario en X desató la locura al publicar unas imágenes de Jennifer con el expelotero. “Recién salida del divorcio… J-Lo ha sido vista nuevamente vinculada con Alex Rodríguez”, se lee en la descripción.
En las postales apreciamos a las estrellas paseando muy relajados, con ropa deportiva. Sin embargo, esta fotografía logró engañar solo a quienes no fueron fieles a la relación de ambos, pues, los verdaderos fanáticos detectaron que se trataba de una foto vieja.
En ese sentido, afirman que, ese momento data de agosto del 2017, año cuando le gritaron al mundo su amor. Por lo tanto, esto deja claro que la también actriz no tiene ningún tipo de interés en su exnovio, así como él tampoco lo tendría, pues, desde su ruptura es poco lo que se ha hablado de ellos en conjunto.
Vale recordar que, después de tantas citas y detalles por parte de Rodríguez, lograron iniciar un romance que, se convirtió en uno de los más comentados y sólidos de la época. No obstante, en los primeros meses del 2021 y en medio de un compromiso, anunciaron su separación.
Pocos meses después, JLo hizo “borrón y cuenta nueva” y, volviendo a su pasado, se reencontró con Affleck, empezaron un amorío luego de 20 años de haberse separado por primera vez y, en el 2022 se casaron.
La conexión de Alex con el divorcio de JLo
Aunque muchos pensarían que, el nombre del estadounidense salió a relucir en esta revolución por temas sentimentales con Jennifer, la realidad es que, el juez encargado del divorcio, Bradley S. Philli’s, tiene una relación cercana con Alex debido al contrato que el exbeisbolista mantiene con su yerno, Strand Conover.
De acuerdo a los datos revelados por TMZ, el socio y agente de WME una empresa de talentos que representa a Rodríguez y también a Ben, e incluso, conoce de cerca a ‘La Diva del Bronx’ por los proyectos que tuvo en el pasado con su esposo.
Pero, antes de esto, Strands y Jennifer ya se habían encontrado cuando ella mantenía una relación con Alex Rodríguez. En ese sentido, Phillips aseguró que estas relaciones personales con los involucrados en el caso y el ex de una de las partes, no influirán en sus decisiones y será completamente imparcial.
Fuente: Meridiano