La prestigiosa cantante, Katy Perry, fue víctima del robo de una de sus extensiones mientras estaba bailando en una fiesta en Barcelona, España, como parte de la promoción de su gira The Lifetimes Tour.
Los hechos ocurrieron en el club nocturno La Terrazza. En el video se aprecia como alguien se acerca por detrás de la cantante y le arranca la extensión sin que ella se diera cuenta, antes de marcharse del sitio.
Lo peor del caso es que el ladrón no se conformó con llevarse la extensión, poco después apareció una foto en redes sociales donde se puede ver como la enmarcó y exhibió como si se tratara de un trofeo.
Todo esto ha generado una ola de indignación en redes sociales, y algunos usuarios han descrito lo ocurrido como «inquietante».
La mayoría de las personas coincidieron en que el seguidor cruzó los límites, llamando al acto “perturbador” y “un abuso de confianza”.
Por su parte, otras personas pusieron en duda que el mechón que están exhibiendo sea el mismo que aparece en el video. Mientras tanto, Katy Perry no se ha pronunciado acerca de lo ocurrido en sus redes sociales.
La cantante se encuentra en España como parte de lo que será una gira mundial con presentaciones que combinan teatralidad y música. Luego de su paso por México, tiene previsto visitar otros países como Argentina y Brasil.
EL COOPERANTE