La actriz y exprimera dama Angélica Rivera, ahora está más cerca de sus seguidores de redes sociales a través de su cuenta en Instagram, la celebridad recientemente subió a sus historias una fotografía tipo selfie en donde luce un divino rostro y un cabello espectacular.
La famosa aparece con una gran sonrisa en la postal en donde luce muy parecida a sus hijas, ya que su piel se ve tersa y dorada, tal y como sucede Sofia Castro, chica que procreó con su exmarido el productor José Alberto Castro conocido también como “El Güero Castro”.
Después de su regreso a la vida pública tras su divorcio con Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera ha logrado reunir más de 270 mil seguidores en su cuenta en Instagram, espacio en donde comparte con las personas algunas imágenes sobre su vida privada.
¿Cuándo regresará a la televisión Angélica Rivera?
Una de las expectativas más grandes en la carrera de Angélica Rivera es sobre su regreso a la televisión, pues se sabe que puso pausa a su trabajo como actriz debido a sus compromisos con su exesposo Enrique Peña Nieto, pero ahora que ya no están juntos y después de algunos años de divorcio, se especula que podría retomar su vida en las pantallas.
Hasta el momento solo son especulaciones y no se sabe la fecha especifica en la que la también conocida como “Gaviota” lleve a cabo su aparición publica en una telenovela o proyecto de televisión o serie, mientras que millones de personas aseguran que tomará un papel de villana.
¿Qué dijo Sofía Castro sobre el rompimiento de Angélica Rivera con Peña Nieto?
Sofia Castro dio a conocer revelaciones muy importantes sobre su pasado y la situación relacionada con el divorcio de su madre Angélica Rivera con José Alberto “El Güero Castro”. Fue en una entrevista con el podcast “La Magia del Caos” de la también actriz Aislinn Derbez cuando habló sobre situaciones intimas.
Lo que dijo Sofía Castro fue que la separación de su madre con el expresidente Enrique Peña Nieto le afectó más que el divorcio de sus propios padres, ya que esto lo enfrentó ya con una edad más consiente y en la que se percató de los sentimientos de toda la familia.
HERALDO