La más reciente fiesta de Ricky Montaner y su esposa, Stefi Roitman, terminó en pelea. Felices y contentos se encontraba la pareja, celebrando las fiestas decembrinas en su casa en Miami cuando fueron denunciados por vecinos por los molestos ruidos a la medianoche.
“Aquí dos adultos que acaban de hacer una fiesta de Navidad en su casa. #Proud. A todos los haters que dudaron de mi. Los vecinos llamaron a la policía”, dijo Ricky en una de sus historias de Instagram.
Y agregó: “Si nuestro vecino está leyendo esto, lo próxima vez que mi perro Mao te ladre le voy a decir good boy por llamar a la policía sapo”.
De acuerdo con las imágenes, en la parranda también se encontraba Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, entre otros invitados que la estaban pasando muy bien disfrutando de la música en vivo.
Ricky y Stefi también estaban gozando de la música y de la anoche que prometía diversión, pero, al contrario, terminó en desastre.
Cabe mencionar que es primera vez que la reconocida pareja protagoniza este tipo de situación, donde la tranquilidad del vecino se ve afectada.
Amor a primera vista
El cantante y su esposa se conocieron por Instagram y se vieron por primera vez en octubre de 2019. Tres años después, la actriz y el hijo del cantante Ricardo Montaner se casaron en una ceremonia celebrada en Buenos Aires.
“Me enamoró su don de gentes. Ricky tiene una generosidad que nunca vi. Obvio que también es canchero, precioso, cool, pero eso no fue lo primero que vi. Me impactó lo buen hombre que es, tiene un corazón gigante, igual que toda su familia, que es hermosa. Además, es una de las personas que más me hacen reír en la vida. Ojo, también tiene sus lados oscuros, como yo, pero hacemos equipo, nos iluminamos, nos complementamos y nos acompañamos. Juntos seguimos aprendiendo”, dijo Roitman en una entrevista con el portal La Nación.
Planes de embarazo
Desde antes de casarse, Ricky Montaner y Roitman ya tienen la idea clara de formar una familia. De hecho, a través de su cuenta de Instagram, la actriz habló de su deseo de ser madre, y hasta dijo la cantidad de hijos que le gustaría tener, pero también señaló que ese plan debía esperar un poco más.
“Hoy soñé que estaba embarazadísima. Fue hermoso, fue tan real, sentía nauseas. De hecho, me desperté con una sensación tan linda, que dije: ‘ay, re estoy’, pero ahora ya se me pasó”, contó Stefi durante una entrevista en el programa “Nadie dice nada”.
Últimas Noticias