Este jueves 15 de agosto Ben Affleck cumplió 52 años. Su cumpleaños lo celebró en su casa de alquiler en Brentwood, en medio de fuertes rumores y con una rápida visita de Jennifer López, quien aún no se sabe si sigue siendo su esposa o si es su exesposa.
Paparazzis en la zona pudieron fotografiar a la actriz y cantante llegando a la propiedad en una gran camioneta de color negro. Según información dada por los mismos paparazzis, López estuvo solo unos 30 minutos en el lugar. Hay que recordar que hace pocos días también visitó la casa en Brentwood.
Aunque López visitó al actor en este día especial, él no estuvo presente en el cumpleaños de ella el pasado 24 de julio. Aunque podría tener la excusa de que López decidió celebrarlo en su casa de los Hamptons, lejos de Los Ángeles.
Tiempo después de su visita a la casa, Jennifer López compartió en su cuenta de Instagram tres fotos en las que le hace publicidad a la marca Dior. En las fotos luce el lindo vestido en medio de la calle y junto a un vehículo antiguo.
Esta publicación generó muchos comentarios, pues se hizo justo el día del cumpleaños de Affleck.
Pero Jennifer López no fue la única visita que recibió el actor y director en su casa de Brentwood. Horas antes de que fuera fotografiada López, se vio entrar y salir de la propiedad a Jennifer Garner, quien también fue esposa de Affleck y que es madre de sus dos hijos.
Garner llegó a la propiedad manejando un vehículo marca BMW y al salir decidió saludar y sonreír a los paparazzis fuera de la casa. La también actriz ha estado muy presente desde que comenzaron los rumores de separación entre Affleck y López.
EL DIARIO NY