Jesaaelys cuenta con una comunidad de más de dos millones de seguidores en Instagram que están encantados con su contenido. Publicaciones sobre estilo de vida, viajes, belleza y mucho más, que se alejan de todo lo mediático y de su parcela más personal.
Sin embargo, estos días su vida privada se ha visto invadida especialmente tras conocerse el divorcio de su padres, Daddy Yankee y Mireddys González. La infuencer acompañaba a su progenitora al juicio donde ambos llegaban a un acuerdo y sus redes se han dividido en opiniones, quienes la apoyan, y quienes la atacan.
En medio de este huracán donde la gente se posiciona a un lado o al otro, ella está el medio y por eso ha querido aclarar varios puntos a través de una sensible publicación.
Lo ha escrito sobre un video en el que está haciendo su rutina de cuidado facial.
«No han sido días fáciles, ni las mejores navidades, todo el mundo hablando sin saber como si conocieran, y solo conocen una versión distorsionada. Estas semanas han sido de mucho aprendizaje», comienza su mensaje.
El mismo en el que asegura que ha habido decepciones. «Ver los verdaderos colores de la gente y ver lo que son capaces de hacer. Yo conozco mi corazón y conozco la verdad, eso me deja dormir tranquila en las noches», expresó.
PEOPLE EN ESPAÑOL