El Viejo San Juan, de Puerto Rico, celebraba el segundo día del año con la gran Fiesta del Pueblo, un evento magno al que la gobernadora Jenniffer González Colón invitaría a una artista de excepción: Natti Natasha.
La artista cantó frente a la multitud para celebrar esta velada especial en la que considera su segunda isla, tierra de su esposo Raphy Pina. Tanto él como su pequeña Vida Isabelle contemplaron a la intérprete dar lo mejor de sí en los escenarios.
Pero después del sueño vivido, Natti sufrió un percance de salud que la llevó directa a urgencias del hospital desde donde reportó a su público.
«Hoy a las 2 de la mañana tuve que ir a emergencias por un dolor vejiga que me estaba matando. Solo pensé que era un día especial de volver a los escenarios de estar en mi segunda isla que me ha adoptado como propia ¡y que puede demostrar que las mujeres tienen el Poder!», lee su mensaje.
Un día que fue especialmente importante para la cantante dominicana por una razón de peso. «Mi hija vio a su mamá por primera vez siendo Natti Natasha», escribió emocionada.
PEOPLE EN ESPAÑOL