Llena de valentía y con un mensaje inspirador, la nueva Miss USA, Savannah Gankiewicz, alzó su voz para denunciar el acoso y las amenazas de muerte que ha recibido desde que asumió el título.
En un emotivo video compartido en redes sociales, la joven de 28 años, visiblemente conmovida, expresó: «Desde que conseguí este título, he tenido que lidiar con mucho bullying y acoso, y de verdad, me rompe el corazón».
A pesar de las duras críticas y mensajes de odio que ha enfrentado, Gankiewicz se mantiene firme en su propósito de usar su plataforma para ayudar a otros. «No quería llorar, pero es que siento que es difícil porque desearía que las personas pudieran ver de dónde viene mi corazón», confesó.
@trimfeed Miss USA 2023 Savannah Gankiewicz Faces Death Threats After Taking Over Crown #MissUSA #PageantTurmoil #SavannahGankiewicz #NoeliaVoigt #UmaSofiaSrivastava #PageantResignation #MissTeenUSA #TrimFeed #News #World #BreakingNews #NewsDaily #ManagementControversy #LaylahRose #PageantReform
Su misión: Inspirar y empoderar a las mujeres jóvenes
La reina de belleza hawaiana ha dejado claro que su reinado irá más allá de las pasarelas. Su principal objetivo es inspirar a las mujeres jóvenes a ser fuertes y resilientes frente a la adversidad.
«Quiero mostrarles a las mujeres jóvenes que pueden ser intimidadas y lastimadas, pero te levantas y sigues adelante y sigues usando tu voz», enfatizó Gankiewicz.
La coronación de Gankiewicz se produjo en medio de una gran controversia que sacudió a la organización Miss USA, tras la renuncia de Noelia Voigt y UmaSofia Srivastava, Miss Teen USA, con solo días de diferencia.
Ante esta situación, Gankiewicz expresó su empatía por ambas y ha reiterado su compromiso por trabajar para mejorar la organización desde adentro.
«Prometo ser siempre transparente contigo y compartir mi experiencia. Todavía creo en la organización Miss USA y su futuro, y mi intención es hacer cambios positivos desde dentro y reconstruir su legado», afirmó en su cuenta de Instagram.
EL COOPERANTE