El sábado 9 de diciembre la conocida Karol G estuvo en el bautismo de su sobrina Sophia, hija de Verónica Giraldo Navarro, hermana de la artista, el vestido que “La Bichota” usó a los internautas les causó algo de ruido ya que decían que no era el adecuado para la ocasión, la vestimenta de la iglesia se caracteriza por ser recatada y respetuosa. Se dice que esto crea un ambiente propicio para la piedad y el respeto por Dios durante las liturgias y celebraciones religiosas, por lo
La colombiana decidió asistir con un vestido blanco de satén, con tirantes transparentes, con el que se le dejaba ver bastante escote, actualmente la elección de atuendos refleja la identidad y personalidad de cada persona, reconocida como un ícono urbano la cantante colombiana destaca por su estilo único, extravagante, aventurero y original. Fue por esto mismo que en el bautizo de su sobrina fue criticada.
El fin de semana se filtraron algunas fotos de una fiesta familiar en Medellín y las críticas a su apariencia cayeron como lluvia “Hay ocasiones para todo”, “Así no se va vestida a una iglesia”, “Lo entiendo en un show pero no en la casa de Dios”. La intérprete de “Mañana Será Bonito” ha hecho caso omiso a estos comentarios. Pero es importante destacar lo valioso e importante que es respetar las diferentes elecciones de vestimenta de cada uno, mientras que imponer normas rígidas y sesgadas puede perpetuar estereotipos dañinos y limitar las oportunidades de las mujeres de participar plenamente en la sociedad.
En una de las foto de la hermana de la cantante, se puede ver que Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G sostiene a su sobrina y ahijada cuando fue bautizada, resalta en la foto el efecto nude del vestido por los tirantes transparentes, la publicación tiene 292.754 mil me gusta y está acompañada de la siguiente descripción: “Maravilloso día cuando Sofía aceptó a Dios en su corazón… Gracias a mis dos familiares que estuvieron allí porque este día es el mejor día para Sofía… Los amo”.