El boom de la farándula venezolana se vivió estos días cuando la presentadora Sabrina Salemi anunció su salida del popular podcast “Perfectamente Imperfectas” por diferencias irreconciliables con su co-host, Raquel Maza.
Es exclusiva para el Podcast Globovisión, Salemi confirmó lo que todos rumoraban, su compañera y ella tenían constantes discusiones, algunas subidas de tono, que dieron el quiebre definitivo a su colaboración conjunta como compañeras de su podcast.
En sus declaraciones, la venezolana explicó que la problemática comenzó luego de que un programa de farándula la invitara y empezara a hacerle preguntas sobre Maza. Salemi comentó que “no sabía de dónde había salido ese chisme”, pero aprovechó la oportunidad para hablar de nuevos proyectos y confirmar la segunda temporada de “Perfectamente Imperfectas”..
Sin embargo, en medio de la entrevista, comenzaron a llegarle mensajes de Raquel, en los que la acusaba de haber ido al programa a dar declaraciones y de no haberla defendido ante lo que se decía. A lo que Sabrina le explicó que solo estaba dando su opinión sobre lo que estaba ocurriendo e invitó a escuchar la segunda temporada del podcast. A partir de ahí, se originó una discusión entre ambas.
“El día que nos reunimos para hablar de la segunda temporada, yo le dije: “Mira, sabes que tengo muchos años de carrera y no me voy a calar que tú me grites”, afirmó, poniendo fin a todos los rumores y confirmando el mal cierre que tuvieron, a pesar de llevar años conociéndose desde su trabajo en “A qué te ríes”.
Asimismo, Salemi aseguró que ahora se va a dedicar a proyectos personales que tiene en camino, a la vez que declaró que “nunca pensó que iba a llegar a ser una bomba sexy ni que su personaje iba a trascender tanto”.
“Tanto como decir ‘Sabrinita’, ‘Navarrete’, ‘la abusadora’, eso eran personajes que marcaron mucho, entonces nunca me lo esperé, además, tampoco pensaba que iba a ser tan sexy como lo plantearon y como llego a ser mi cuerpo para ese momento”.
De la misma manera, la presentadora destacó que ya no se siente en la misma posición de “una bomba sexy”. “He vivido varia experiencias a lo largo de mi vida, siento que he quemado muchas etapas porque aparte de, soy empresaria, soy abogada, soy comunicadora social, soy chef y trabajé en diferentes programas y aunque si me mostraba expuesta en uno que otro, seguían siendo parte de un personaje”.
Pero esto no es todo, la venezolana contó muchos más secretos y exclusivas en el Podcast Globovisión. Entérate de todo viendo el capítulo completo en el canal de YouTube.