En medio de su crisis matrimonial con Jennifer López, han causado furor imágenes de Ben Affleck con su ex Lindsay Shookus. La serie de videos y fotos muestran al actor muy cariñoso con la productora de televisión.
Sin embargo, aseguran que estas imágenes no son actuales, sino del 2018 cuando ambos vivieron un romance. Las fotos son de un paseo en Los Ángeles en enero del 2018, según la agencia Grosby. No se sabe porqué han salido otra vez a la luz pero Grosby ha calificado la historia de un supuesto reencuentro con su ex como «fake news» o una noticia falsa.
Hasta ahora la antigua productora del programa Saturday Night Live no ha reaccionado en sus redes sociales a estas imágenes con el actor que están circulando por internet. Lindsay compartió en sus Instagram Stories una foto suya tras realizarse una mamografía, agradeciendo tener salud y haciendo caso omiso a estas fotos y videos antiguos con Ben Affleck que han vuelto a salir a la luz en redes sin explicación.
Mientras tanto, Jennifer López —quien recién celebró su cumpleaños 55— al parecer no se deja amargar por el ruido en las redes sociales. La cantante y actriz de raíces puertorriqueñas publicó una foto suya mirando a la cámara y sonriendo en paz.
PEOPLE EN ESPAÑOL