La cantante y empresaria, Selena Gómez, fue tema de conversación a principios de semana, luego que se le viera bailando muy acaramelada con el actor venezolano, Édgar Ramírez.
A raíz de ello, surgieron muchos comentarios, dado que se le veían muy compenetrados; pero sobre todo porque Gómez es novia del productor Benny Blanco.
De hecho, comenzaron a surgir interrogantes de parte de los fanáticos sobre qué podría pasar por la mente de Blanco.
Dicho episodio ocurrió en un concierto de Sabrina Carpenter. Selena Gómez estuvo acompañada no solo de Édgar Ramírez, sino también por varios amigos. No obstante, su pareja brilló por su ausencia, aunque ella después subió un video bailando sola en el mismo show, donde le menciona. Sin embargo, luego lo eliminó.
Posteriormente, la intérprete parece que quiso despejar las dudas y responder a las críticas ya que subió un antiguo clip con el criollo. Lo acompañó con el siguiente texto: “Dios mío, ¿cómo me atrevo a bailar con mi mejor amigo?”.
Más tarde, acabó eliminando el video, aunque ya había sido rescatado por sus fanáticos, que le dieron difusión en varias plataformas sociales.
Édgar Ramírez, por su parte, no ha emitido comentarios al respecto. Mientras tanto, continúa cosechando reconocimientos, luego que fuera galardonado con la prestigiosa Orden de Caballero de las Artes y las Letras, un honor que destaca su valiosa contribución al mundo del arte.
Agencias