Selena Gómez reveló que problemas médicos le impiden tener un embarazo saludable. En entrevista con Vanity Fair la cantante y actriz de raíces mexicanas, de 32 años, habló de su deseo de convertirse en madre en un futuro y las opciones que tendría.
«Nunca he dicho esto pero desafortunadamente yo no puedo cargar a mis hijos en mi vientre», dijo. «Tengo muchos problemas médicos que pondrían mi vida y la del bebé en peligro. Tuve que llorarlo por un tiempo», confesó.
Gómez ha hablado de su batalla con el lupus, enfermedad con la que fue diagnosticada en el 2015. En abril del 2020 también reveló su diagnóstico de bipolaridad durante una entrevista con Miley Cyrus en su show en Instagram Bright Minded.
La estrella dice que la ilusiona mucho ser madre y que ha considerado adoptar o tener un bebé via vientre de alquiler, «ambas son grandes posibilidades para mí», reveló. «Me emociona pensar cómo será ese camino para mi, pero lucirá un poco diferente», dice sobre la maternidad. «Al final del día, no me importa, será mío, será mi bebé».
La actriz de Only Murders In the Building está feliz con su novio, el productor musical, autor y chef Benny Blanco, con quien tiene una relación amorosa desde diciembre del 2023. Gómez lo ha descrito como su mejor amigo, una luz en su vida.