El año 2025 se perfila como un año lleno de emocionantes y esperados lanzamientos musicales. Desde el regreso de iconos pop como Lady Gaga y Rihanna, hasta el debut en solitario de talentos emergentes como Lisa de Blackpink.
De acuerdo a la revista musical SMusic, Lady Gaga dará a conocer su séptimo álbum de estudio, «LG7», en febrero, que se espera sea un festín de pop electrónico, siguiendo la dirección marcada por el sencillo «Disease».
Por otra parte, Franz Ferdinand lanzará «The Human Fear» el 10 de enero, un álbum que promete mostrar su sonido más optimista y vital.
El 17 de enero llegará «Balloonerism», el proyecto póstumo del fallecido rapero Mac Miller, que según los adelantos presentados por la productora, será una joya para sus fans. Posteriormente, el 24 de enero, The Weeknd cerrará su trilogía con «Hurry Up Tomorrow», manteniendo su estética synth-pop.
Lana Del Rey presentará «The Right Person Will Stay» el 21 de mayo, un álbum que, si bien ha sido etiquetado como «country», se espera que mantenga la sonoridad habitual de la artista. Por su parte, A$AP Rocky lanzará «Don’t Be Dumb» en una fecha por confirmar, con colaboraciones de artistas icónicos como Morrissey.
Asimismo, el cuarto álbum de Rosalía, «R4», está previsto para este 2025, año en el que la artista española volverá a apostar por el flamenco. Por último, pero no menos importante, Rihanna rompería su silencio discográfico de 9 años con el tan esperado «R9».
Sin duda, 2025 será un año lleno de música trascendental que complacerá a fanáticos de diversos géneros.
EL COOPERANTE