Durante su relación sentimental con Gerard Piqué, Shakira procreó dos hijos, Milan y Sasha. Tras la separación, la cantante se quedó con el cuidado de los niños y dejó la casa familiar que tenía en Barcelona y se mudó con sus descendientes a Florida, Estados Unidos. Sin embargo, como ahora está de gira mundial con su espectáculo Las mujeres ya no lloran, ha decidido con los chicos viajen con ella.
Así, durante su reciente presentación, realizara este 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo, la compositora de origen colombiano les rindió un tributo a sus hijos. Cuando la artista estaba interpretando su tema “Antología”, se acercó a la parte final del escenario, donde sus vástagos veían en show parados, y les cantó mientras ellos la veían fijamente con una sonrisa.
La confesión de Yailin «La Más Viral»: “Estoy sanando, no cambiaría nada de mi pasado»
Los asistentes al concierto no ocultaron su emoción
Los asistentes al concierto de Shakira no pudieron ocultar su emoción ante este situación tan especial entre ella y sus hijos. Una fotografía captó este emotivo momento que la artista compartió en una historia de su cuenta de Instagram. “Los que me enseñaron realmente lo que es amar”, mencionó Shakira para acompañar dicha imagen.
El video con todo lo ocurrido lo publicaron en diversas redes de fanáticos, quienes no dudaron en pronunciarse al respecto. “Sus únicos dos amores de verdad. El auténtico amor verdadero”; “Dios míooooo este video se llevó todos los likes de Instagram”; “¡Lindos!”; “Hermosos los dos”; “El amor de madre es infinito para con sus hijos. Dios la bendiga ahora y siempre. Ella se merece eso y más. Mi Shaki hermosa”; “Ese si es verdadero amor”; “Orgullosos de su madre si están”; “Mucho amor del Shakira con sus niños”, y “Que cosa tan hermosa. Nuestros hijos son nuestro único amor de verdad para siempre”, fueron algunos comentarios.
Pese a algunos contratiempo que sufrió Shakira en este tour, donde canceló algunas fechas, el éxito ha sido evidente en todos los lugares donde se ha presentado y va acompañada de sus dos mosqueteros, Milan y Sasha.
PEOPLE EN ESPAÑOL