El futuro del matrimonio Jennifer López y Ben Affleck pende de un hilo.
Así lo indican múltiples reportes sobre el paso que ha dado la pareja respecto a su mansión y que podría ser indicativo de que van camino a la separación.
Según fuentes la pareja ha puesto a la venta “arte y otras piezas” provenientes de la mansión que según The Wall Street Journal adquirieron por $61 dólares y que actualmente se encuentra a la venta.
“Escuchamos que coleccionistas y otros compradores interesados están adquiriendo [los objetos]”, adelantaba este lunes PageSix indicando que dichas pertenencias provienen de la ahora famosa mansión.
La noticia surge después que otras fuentes revelaran a PEOPLE que la pareja “se está enfocando en sus vidas separadas” y que “no tienen ningunos planes para el verano juntos”.
Tan solo el viernes pasado PEOPLE reportó que Affleck había sacado ya sus pertenencias de la millonaria mansión de Beverly Hills que compartía con la actriz y cantante.
Las alarmas de que algo no andaba bien con la parejita —que contrajo nupcias en julio del 2022— saltaron cuando en mayo Jennifer López acudió sola a la Gala del Met, en Nueva York, donde fungió como una de las anfitrionas de la noche, al lado de Bad Bunny y otras figuras.
Ben Affleck brilló por su ausencia.
Posteriormente el runrún sobre una crisis entre ambos comenzó sin cesar. Cuando JLO canceló su gira de conciertos para el verano para concentrarse “en su familia” las llamas del rumor ya ardían con fuerza.
PEOPLE EN ESPAÑOL