Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017, está en la dulce espera por primera vez. Fue su esposo Jorge Silva, presidente del Deportivo Táchira, quien confirmó el rumor que venía tomando fuerza desde hace semanas.
A través de su cuenta en Instagram, el empresario compartió una historia donde posa junto a la exreina de belleza y de una estatua de la Virgen del Valle. Gutiérrez deja ver su abultada barriguita, mientras su esposo la abraza y deja su mano sobre el vientre de la futura madre.
Hasta los momentos, la segunda finalista del certamen Miss Universo 2018 no se ha pronunciado al respecto.
Últimas Noticias pudo conocer que Sthefany había confirmado su participación en el reality show ‘Bailando con las reinas’, de Venevisión, compromiso que finalmente descartó. Ahora, puede deducirse que descartó su participación por el embarazo.
Sueño hecho realidad
Cabe recordar que Sthefany y Jorge celebraron su boda civil en el mes de julio, para luego dar el “sí quiero” en una ceremonia eclesiástica en la Isla de Margarita.
“Fue mucho más de lo que algún día soñamos. A tus pies, padre, te damos las gracias infinitas por bendecir nuestro hogar y estar presente en cada momento de nuestras vidas”, expresó meses atrás la modelo, a propósito del enlace católico.
Silva, además de ser presidente de Deportivo Táchira, es un empresario venezolano con trayectoria en el área agroindustrial, servicios aduaneros logísticos y recursos minerales.
Desde hace un tiempo, Sthefany Gutiérrez ha dejado a un lado su incursión en el modelaje para formarse como empresaria y como líder social con su fundación ‘Guerreros de amor’. Asimismo, se dedica al diseño de interiores.
Fuente: Últimas Noticias