Noelia Voigt, la primera venezolana-estadounidense en ser coronada Miss USA (Miss Estados Unidos), anunció que se lanzará al agua con el ingeniero de construcción Jack Henry Hendrix, con quien lleva varios años de noviazgo.
“11 años de amistad, 6 años de amor mutuo, 2 pastores australianos y una pregunta y respuesta muy especial. Jack Henry, no puedo esperar a ser tu esposa y envejecer juntos. Tiempo para casarme y hacer incontables recuerdos más contigo. Próximamente: Los Hendrix”, escribió en su cuenta de Instagram la Miss USA 2023.
De acuerdo a la revista People, Hendrix hizo la gran pregunta a su novia de rodillas en el Museo de Arte John y Mable Ringling en Sarasota, Florida, el pasado 30 de noviembre. El ingeniero, de 26 años, le entregó a la modelo, de 25, un diamante de corte marquesa con dos bandas de oro para sellar el compromiso.
Fue muy emotivo
“Definitivamente había lágrimas fluyendo. Fue tan dulce”, contó la futura novia al citado medio. “Debido a cuánto tiempo hemos estado juntos, mi familia y su familia ya nos veían como una sola familia. ¡Fue tan especial dar otro gran paso hacia adelante para hacerlo realmente oficial!””, agregó la modelo nacida en Sarasota, Florida.
Voigt, cabe destacar, es hija del exbeisbolista estadounidense Jack Voigt y la venezolana Jackeline Briceño. Voigt compitió en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), tiempo en el que conoció a la zuliana Briceño, con quien se casó y comparte dos hijas.
Tras su triunfo en el Miss USA, Noelia Voigt habló en varias ocasiones de lo orgullos que se siente de su ascendencia latina.
Maracaibo presente
“Orgullosa de mis raíces. Bailando Joropo en frente del Utah State Capitol se siente tan especial. Maracaibo (y también los Estados Unidos) qué linda eres”, escribió la maniquí para acompañar un video en el que se deja ver bailando con el típico traje utilizado para el joropo.
Voigt reveló en esa época que tiene buenos recuerdos del país. “Mi mamá es de Maracaibo, yo fui ahí cuando tenía seis años. Fui a Caracas, Puerto La Cruz, Valencia, Isla de Margarita. Mi papá fue un jugador de las Águilas del Zulia y un coach del Magallanes”, contó la modelo, quien habla un español fluido, en una entrevista tras su coronación.
La exreina de belleza, vale acotar, renunció a su título poco después de competir en el Miss Universo 2023 porque quería centrarse en su salud mental.
“Mi experiencia durante mi reinado no niega ni negará nunca los siete años de trabajo duro, sacrificio y persistencia que puse en prepararme para competir y ganar eventualmente el Miss USA”, escribió en la citada red social.
“Todavía estoy increíblemente orgullosa del hecho de que mi trabajo duro dio frutos, que fui capaz de lograr un objetivo y sueño de toda la vida, pude hacer a toda mi familia, amigos, entrenadores, fans y seguidores orgullosos, de que hice historia como la primera mujer venezolana-estadounidense en ganar el título, y, estoy más que honrada de que mi historia y viaje han sido capaces de inspirar a otras personas a seguir luchando para lograr sus metas y sueños también, no importa cuánto tiempo se necesita”, fue parte del mensaje que compartió tras su decisión.
ÚLTIMAS NOTICIAS