La costarricense radicada en México, Maribel Guardia, llegó a sus 65 años este miércoles, acompañada por sus familiares y amigos.
La actriz dice que la vida es un tesoro y se siente muy orgullosa por todo lo que ha logrado.
”Cada año que se cumple es un logro, la vida es muy frágil y es un don de Dios tenerla, la vida es un milagro en sí misma. Yo siento gratitud con Dios por llegar con salud, que es lo más importante, y con trabajo.
“Los sueños hay unos que se cumplen, otros que no, lo importante no es lograrlos, sino trabajar por ellos, en el camino se obtienen algunas cosas que soñaste y otras que nunca imaginaste; al final, si la vida te da limones, pues haces limonada, o pie de limón, jaja, qué sé yo; sobre todo tratar de ser feliz con tu limonada y compartirla con tus amados”, resaltó.
Guardia resaltó que la fama no es un don, es un regalo de la gente.
”Los mejores logros deben ser siempre ligados a la plenitud como ser humano, agradecido con lo que la vida te da, consciente que nada material es eterno, ni la belleza, ni las personas que amamos, ni nosotros mismos. La fama no es un don, es un regalo que da la gente y en cualquier momento te lo quita, muchas veces es superflua y mentirosa”, añadió.
La actriz costarricense celebró su cumpleaños de forma sencilla, con una comida familiar y amigos más cercanos.
Además, ella envió un mensaje cargado de inspiración a esa niña que vivía en Costa Rica y deseaba un mejor futuro para ella y su familia.
”A veces, pensás que a tu yo del pasado le dirías de no cometer ciertos errores, pero la realidad es que solo se aprende de ellos, cada fracaso, cada pérdida te fortalece, te construye como ser humano. Las personas nos hacemos por nuestra capacidad de reaccionar ante la adversidad y también por nuestra capacidad de ayudar a otros en sus malos momentos”, subrayó.
La presentadora finalizó diciendo que continuará con sus proyectos en México, y que se siente muy realizada por todo lo que ha logrado en el camino.
TELETICA