La supuesta enemistad entre Aleska Génesis y Gaby Espino se produjo hace varios años debido a unas acusaciones en contra del empresario Miguel Mawad, quien es pareja de ambas venezolanas. Pese a que todo había quedado atrás, nuevamente la modelo vuelve a sacar el tema y aclaró que se encontró cara a cara con su compatriota.
En una entrevista para el pódcast de Carlos Adyan, ‘No lo cuentes’, la ex participante de ‘La Casa de los Famosos 4’ confirmó que el inesperado encuentro ocurrió durante un evento en el que ambas habían sido invitadas y pasaron cosas inesperadas. De acuerdo a sus palabras, entre ellas hubo una charla cordial y con un final positivo.
“No me imaginé nunca verla allí. Todos alrededor se pusieron nerviosos, todos, no sabían cómo ella o yo íbamos a reaccionar. Me le acerco y le digo: ‘Gaby, tú y yo tenemos que hablar para dejar cosas atrás’”, comenzó explicando la actual novia de Clovis Nienow en la entrevista.
Génesis dejó claro que para ella era muy importante resolver este problema, ya que consideraba que las cosas entre ambas no tenían que estar de esa manera. “Yo quería saber si ella realmente pensaba que yo era una hacker o que yo había hecho todo lo que ella en algún momento me acusó. Yo sentí que un peso que tenía encima se me quitó. Ese día nos abrazamos, lloré. Fue muy bonito”, agregó.
La famosa modelo manifestó que, tras la polémica entre ella, ambas se bloquearon en las redes sociales, pero eso también quedo en el pasado. “Incluso, estábamos bloqueadas, ya nos desbloqueamos. No nos seguimos”, continuó diciendo Aleska.
¿Qué pasó entre Aleska Génesis y Gaby Espino?
Durante varios meses, Aleska Génesis y Gaby Espino protagonizaron una gran controversia en las redes sociales contenidos que se filtraron e indirectas que lanzaban sobre la separación de la modelo con Miguel Mawad. En muchas ocasiones, la actriz respaldaba a su exnovio, dando a entender que la del problema era la modelo.
Todo comenzó cuando en una entrevista que Aleska dio para ‘En casa con Telemundo’ señaló a Mawad como “violento y manipulador” y hasta se animó a enviarle un mensaje a Espino. “Incluso puedo sentir que ella también está siendo víctima de su abuso psicológico. Yo no sé lo que él le está diciendo”, comentó Aleska.
“Yo quiero también como mujer demostrarle solidaridad y que, si en algún momento ella quiere hablar conmigo, yo estoy totalmente dispuesta y le abro las puertas (…), porque yo ya viví todo eso”, agregó la modelo sobre Espino.
Luego de ello, la intérprete de 46 años de edad atacó a la modelo diciendo que ella, junto a sus hermanas, buscan hackearle la cuenta de Instagram y hasta dijo que recurrieron al youtuber Yao Cabrera para hacerlo. Génesis le respondió a través de sus historias de Instagram y negó categóricamente estas acusaciones.
La Vibra