Recientemente, la cantante argentina, Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como, Cazzu publicó fotos del primer cumpleaños de su hija, Inti en su cuenta personal de Instagram, donde se pudo ver la mano tatuada de su expareja, el cantautor mexicano, Christian Nodal. Ante esto, el azteca tomó la palabra en sus redes sociales para responder a las críticas que ha enfrentado por no compartir detalles sobre la celebración de su pequeña.
En una serie de historias en la plataforma de la camarita, el ahora esposo de la cantante azteca, Ángela Aguilar, aclaró que su decisión de no felicitar a su hija públicamente se basa en la necesidad de proteger su privacidad. Afirmó que numerosos medios de comunicación han utilizado la imagen de Inti para generar rumores y noticias engañosas.
“Soy muy consciente de cómo algunos medios e influencers utilizan la imagen de mi hija para afirmar cosas como ‘este tipo no quiere pagar manutención’. Se dicen tantas tonterías que no tengo el estómago para leerlas“, expresó el artista de 25 años de edad en el material audiovisual.
Además, el intérprete subrayó que su prioridad es resguardar a su hija del acoso y las críticas que pueden surgir en internet, a lo que aseguró que siempre está presente en momentos significativos para Inti. “Cualquier publicación, por más sincera que sea, genera una avalancha de comentarios negativos. No quiero que mi hija tenga que enfrentar eso. Lo que realmente importa es que, cuando crezca y vea su álbum familiar, sepa que su papá siempre estuvo allí“, sentenció Nodal.
Asimismo, el hombre cuestionó la necesidad de compartir imágenes o videos de su hija y argumentó que ella es solo una bebé y su bienestar es lo más importante. “No comprendo por qué debería publicar contenido sobre ella. Solo deseo que nunca le falte nada. Todos tenemos un límite, así que les pido que no se involucren en estas cuestiones“.
Notitarde