La estrella latina Jennifer López vuelva a impactar al mundo con las peligrosas y sensuales curvas que se gasta a sus 54 años. La cantante y actriz aprovechó su estadía en Europa para participar en la Semana de la Alta Costura en París, para despejarse por unas horas en Positano e impactar con su cuerpo.
Puro Sabor
La intérprete de grandes éxitos como “Una noche más”, “On the floor”, “No me ames”, “Get right”, “Im to you”, entre otras, posó arriba de un yate con un sensual traje de baño completo en color blanco, tacones, lentes y una cola alta, robándose toda la atención en las plataformas 2.0.
Aunque han sido momentos de mucha tensión para la conocida “Diva del Bronx” por los rumores en los medios de comunicación y redes sociales de una supuesta separación con su esposo Ben Affleck, las nuevas imágenes reflejan que se mantiene tranquila en seguir derrochando erotismo en todo con el mundo, en especial con su llamativa retaguardia.
Una selfie sensual
Entre las imágenes que han captado los paparazzi aparece Jennifer con las piernas estiradas sentada en el lujoso yate tomándose una selfie, que ha hecho levantar comentarios de diversas mujeres en las redes, alegando que desean llegar a la edad de la cantante tan bien conservada.
“Cadena de oración para vernos así a los 50”, “Jlo se ve espectacular, es una Diosa”, “Ya quisiéramos llegar a su edad. Y estar así de buenas”, “Esa mujer es como el buen vino. Cada año está más hermosa”, son algunas de las opiniones.
MERIDIANO