Desde hace meses el cantante puertorriqueño, residenciado en México, Luis Miguel, ha dejado ver lo feliz que se encuentra en la relación que sostiene con la empresaria y diseñadora española Paloma Cuevas. Pues, parece que ese gran amor ha ido más allá, y decidieron sellarlo frente a Dios.
Fue el programa español “Ahora sónsoles” quienes alborotaron el avispero, alegando que Paloma contrajo nupcias con el intérprete de “Sueva” en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. El conocido “Sol de México”, estuvo en la mencionada ciudad el pasado 19 de abril como parte de su tour y su cumpleaños.
Detalles del supuesto matrimonio
“Ya se han casado, en Las Vegas. Estuvimos nosotros allí. Yo os mandaré unas fotos si queréis”, fueron las palabras que indicó el empresario Luis Alfonso de Borbón, dejando a los periodistas del show y a los espectadores con la boca abierta. Minutos más tarde la noticia tomó a los medios y plataformas 2.0, sobre la supuesta unión.
Sin embargo, ante todo el alboroto que se ha formado por las declaraciones de Luis Alfonzo, la periodista Pilar Vidal, decidió dar la cara y expresar que las declaraciones son totalmente falsas y que él solo lo dijo a manera de diversión para burlarse de los periodistas.
El Gran amor de Paloma
Hace meses en una entrevista para el periódico El País con Boris Izaguirre, la española comentó lo feliz de haberse cruzado en el camino del cantautor de 54 años y padres de tres hijos.
“Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos de pequeños. La vida nos ha reunido de varias formas y ahora estamos juntos. Quizás, nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido distinto? Puede ser, pero no puede ser mejor”, indicó la mujer.
MERIDIANO