Tras la polémica en redes sociales que protagonizó la creadora de contenido para adultos Karely Ruiz, quién publicó un video mientras tenía relaciones sexuales junto a uno de sus seguidores, esta decidió no aguantar más comentarios negativos, y habló respecto al tema.
Durante una su participación en una festividad de la comunidad LGBTIQ+, algunos periodistas la interceptaron, para preguntarle sobre la controversia, por lo cual a la regiomontana no le quedó de otra que ofrecer declaraciones.
Ante ello, la mexicana dijo: “Se lo ganó el seguidor. Hay un sorteo que hicimos para poder grabar ese video y se lo ganó el seguidor, entonces pues ni modo. Vi todo el desmadre que se armó, pero lo importante es que deja”, expresó sin tapujos.
En este sentido, los internautas siguen expresando sus opiniones sobre el material difundido desde el sitio web Onlyfans por Karely Ruiz, y filtrado a la plataforma digital X, en la cual tuvo alcance masivo.
Asimismo, detalló que esto es un impedimento, pues, la mexicana volverá a premiar a un nuevo fan que se tatué su rostro, sin embargo, en esta oportunidad no será la grabación de material íntimo, sino una importante suma de dinero.
A través de una historia en su cuenta Instagram, Karely Ruiz, dio detalles de esta nueva dinámica que cerrará el 5 de marzo de 2024, en la cual el mejor tatuaje de su cara en el cuerpo de un fanático tendrá el atractivo premio de 200 mil pesos mexicanos.
Cabe recordar que, en el encuentro viral de la influencer muchos usuarios de la comunidad 2.0, aseguran que tuvo relaciones sexuales sin protección, motivo por el cual, el hombre en cuestión y ella fueron tildados de “irresponsables”.
Finalmente, la creadora de contenido parece no darle importancia al asunto, pues demostró que esta enfocada en facturar más que en otra cosa, ya que, para ella ve la plataforma de Onlyfans como un trabajo estable y bastante lucrativo.