La socialité y modelo Kim Kardashian se ha encargado en los últimos años en mostrar que es más que solo una cara bella y cuerpo de reloj de arena, metiéndose de lleno en nuevos campos empresariales como en lanzamiento de su diferente propuesta en el mundo de la ropa interior.
Kim de 43 años ha lanzado al mercado su línea Skims, se trata de una línea exclusiva y lujosa de sujetadores para mujeres con diversos cuerpos y tamaño valorada en nada más y nada menos que $4.000 millones.
Lo llamativo de la línea y que ha robado la atención en todo el mundo, es que no un brasier común, sino que, cuentan protuberancias parecidas a pezones, que hacen la perfecta ilusión que las mujeres van sin sujetador.
La nueva prenda en la cual Kim aprovecha sus excelentes atributos físicos para promocionarla estará disponible dentro de algunas semanas en seis colores clásicos y con el precio de $62.
Kardashian confesó en la promoción de la controversial prenda que su idea surgió como una ayuda para las mujeres en recrear de manera natural la apariencia de su pezón normal. “Hay días duros, pero estos pezones lo son más”.
Pero no solo las mujeres podrán disfrutar del talento de Kim para la ropa interior, los hombres también tienen su parte en la línea con diversas prendas ideales para realizar deporte. A través de sus redes la socialité ha demostrado las prendas creadas para los hombres como bóxers y camisas.
Entre sus modelos se encuentra el futbolista brasileño Neymar