El cantante español, Raphael, permanecerá hospitalizado por varios días más, por lo que pasará Nochebuena y Navidad en el centro de salud donde ingresó la semana pasada tras sufrir un accidente cerebrovascular.
La información la dio a conocer su hijo, Jacobo Matos, este lunes 23 de diciembre. Asimismo, dijo que a partir del jueves “veremos si hay más pruebas”. Además, tranquilizó a todos al remarcar que pasar las fiestas en el hospital “no es ningún drama”.
De acuerdo con El Español, el hijo del cantante de 81 años afirmó que tanto el exponente como su familia están “muy tranquilos”. “Lo importante es que esté bien y que se vaya a casa perfecto”, acotó.
En cuanto a las pruebas a las que se somete Raphael, sostuvo no saber de medicina y prefiere que los doctores lo expliquen en su momento en un comunicado. “Un día es una resonancia, otro día un no sé qué”, apuntó.
Con relación a cómo el cantante se ha tomado la noticia, detalló que “está esperando como ayer, como anteayer, a que le dejen salir y ya está. Pero vamos, que el pasar aquí estos días no es ningún drama y estamos todos muy tranquilos. Mi madre muy bien y nosotros también, ya me ven muy tranquilo”.
El pasado martes, Raphael sufrió un accidente cerebrovascular mientras grababa un programa especial de Navidad de ‘La revuelta’.
Luego de momentos de angustia, trascendió que ya todo estaba “bajo control” y que el artista estaba “consciente”. Las pruebas que se le practicaron respondieron según lo previsto y todo “estuvo en orden”.
“Lo importante es que él está bien, ha sido algo transitorio, pero ya que está aquí, que le hagan todas las pruebas que deban hacerle y tenerlo todo controlado”, dijo otro de sus hijos días atrás.
El Cooperante